La actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en la serie 'Smallville', fue detenida por las autoridades de Nueva York por su presunta implicación en la secta Nxivm, acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos.
Lea también: Yoani Ben: 'No voy a dejar de arreglarme'
Allison se dedicaba a reclutar a mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino "creado y liderado" por Keith Raniere, acusado de los mismo cargos. Entre las personas que intentó captar se encuentran la actriz Emma Watson y la cantante Kelly Clarkson.
Mira también: ¡OMG! Luna Soriano y su topless
Vía Twitter
Según informa 'Business Insider', la actriz se ponía en contacto con sus víctimas a través de Twitter: "Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría", decía en 2016 a la protagonista de 'Harry Potter' en un mensaje.
Al mes siguiente volvió a intentar contactar con ella: "Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte". Y es que Watson ha dado importantes discursos feministas relacionados con el papel de la mujer en Hollywood, hecho del que Allison querría aprovecharse.
Emma, así como otras, iban a ser sometida a entregar fotografías que podían usarse en su contra, ser parte de un rito de iniciación en el que debían desnudarse y ser marcadas en sus caderas con un hierro candente.